jueves, 21 de marzo de 2013

De vuelta al sendero

Va... ahí caminando de vuelta al sendero por el que los hombres pasan, va... despreocupada, nadie la persigue, nadie la vigila; no importa si los gnomos o los duendes la descubren, ellos son demasiado pequeños para que puedan detenerla, va... suspira, respira... el aire juega con sus negros cabellos, acaricia su fría piel... va, camina siguiendo los pasos que van en dirección hacia una aldea humana.
Va... a enfrentar su misterioso destino, a encontrarse con falsas y cobardes esperanzas, va... a descubrir si en verdad esta equivocada, va... en busca de un alma. La curiosidad de la Ninfa la atrapa, la envuelve y camina a la sombre de aquel vago recuerdo de un hombre al que vio hace algunos meses, va en busca de alguien que tal vez no sea real, va en busca de aquel que en sueños la intriga, se pregunta si es el mismo hombre al que vio, o si serán dos mortales diferentes los que la han atrapado en sus pensamientos... va, siendo presa de sus propios sueños, ahogándose en su propio canto, va... escuchando a las ninfas del viento que cantan y susurran "regresa"... va, sin ser detenida recordando aquella orilla junto al río donde nació, donde vivió.
Va mirando hacia los cielos, mirando las copas de los arboles pensando que con cada paso que da se acerca al ultimo instante en que vera esas mágicas y maravillosas escenas, pronto su vida y su destino cambiaran pues ha visto la colina que baja hacia la costa donde algunos hombre están por embarcar un pequeño barco que va a la aldea... va, sabiendo que no le tomara mas un par de días en llegar hasta ese lugar, va... con su ilusión divagando pensando en que pasara cuando al fin este frente a aquel a quien ha seguido hace algún tiempo...

6 comentarios:

  1. me encantan las historias fantásticas...

    me gustó mucho este relato era muy atrapante!! este finde intentaré continuar leyendo los demas relatos.. :)

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero te gusten mucho y ojala me puedas seguir comentando

      Eliminar
  2. Qué emoción, estoy deseando leer más. A ver si por fin consigue llegar a su sueño.
    Me encanta como escribes.
    Gracias por tus palabras de cariño hacia mi historia.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias que bueno que te haya gustado... y como siempre gracias por tu bellas palabras hacia mi historia

      Eliminar
  3. Me he llevado el banner a mi blog!!!Te ha quedado muy chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero llegar así a mas gente, yo también quería traerme el tuyo pero como no hay código no se como hacer el enlace :(

      Eliminar

Lo que la brisa y el viento dicen