sábado, 9 de marzo de 2013

La cruel suerte de la Ninfa (El chantaje del Fauno)


Va, ahí caminando detras de las otras ninfas en dirección a la mujer que con crueles castigos la reprendería una vez que la arrestara por intentar quebrantar las leyes del bosque y de todo el mundo mágico...
De pronto, una calida caricia tomo su mano y la arrastro consigo hasta la cavidad corporal de lo que parecía ser un macho, aquel fauno que la había notado nerviosa desde la llegada de la Valkyria al lago; lo hizo pensar que tal vez ella era la Ninfa de la que todo el bosque hablaba, acercó sus labios al oido de la hermosa mujer del agua y el viento y susurro unas delicadas y seductoras palabras: 'ven conmigo hermosa dama, frágil y bella mujer de las aguas y te prometo que ella no podra tocarte pues a mi lado tu estaras segura; conmigo, nada malo te pasará. Si quieres vivir, yo soy tu salida y te dare todo lo que deseas, entregate a mí y habras salvado tu vida, habras escapado de tu suerte atroz. Ven conmigo mágico ser de belleza infinita y no solo habras salvado tu vida sino la de todos en este lugar'
Ella que deseaba continuar con su camino hacia la aldea de los humanos, sabía que entregarse a este macho no la ayudaría pues si lo hacia, estaba condenada a ser siempre su esclava... así que replico a lo que este satiro descarado proponía: '¿qué te hace pensar que yo soy a la que todo el mundo busca? y, si así fuera preferiria morir antes de entregarme a cualquier macho ambicioso, sediento de lujuría... así pues, ¡apartate!'
Ahí va, caminando hacia una muerte segura, hacia su castigo perpetuo, dando sus ultimos pasos, inalando sus ultimos respiros, mientras escucha a las otras ninfas cantar... persive una sensación extraña que proviene de alguna parte que desconoce...

2 comentarios:

  1. Tenía el destino claro O.o

    ResponderEliminar
  2. me gusta que no se haya dejado embaucar y que caminase con la cabeza alta con lo que sea que el destino le tenga preparado..

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen