domingo, 17 de marzo de 2013

Mística: la voz de la advertencia

Escapaba de aquel estanque donde la Valkyria estuvo a punto de atraparla, escapaba lejos de los faunos y del Centauro que cabalgaba en dirección contraria a la que ella iba... caminaba entre los arboles inmensos del bosque, sobre la yerba húmeda que crecía bajo sus pies, cuando escucho una música que provenía de algún rincón del bosque, era la misma música que escucho en el estanque del que había escapado, de repente las flores comenzaron a danzar hasta que de entre ellas apareció una mujer delicada que parecía viajar con las flores y con el viento, mística se encontró nuevamente frente a la Ninfa que escapaba de su propio mundo.
Mística se poso sobre el suelo y comenzó a decir a la Ninfa, la  delicada situación en la que ella se encontraba, ella no era la primera en querer conocer a los humanos, tampoco era la primera a la que mística ayudaba con esa tarea; muchos otros habían conocido a los humanos, desde los feroces minotauros a quienes los hombres habían visto por ultima vez al ser asesinados por estos salvajes monstruos, algunos centauros se habían suicidado por el amor de una humana, sirenas que habían recurrido a las brujas más poderosas esperando cambiar su aleta por hermosas piernas, y todo para que les rompieran el corazón, valkyrias que fueron quemadas en la hoguera al ser llamadas brujas al intentar conquistar el corazón de un hombre... 
La advertencia de Mística sobre todos estos acontecimientos dejaron a la Ninfa si habla, Mística le dijo que si aun quería encontrar a los humanos debía darse prisa antes de que el Centauro y la Valkyria Humana se dieran cuenta del engaño de ambas, le dijo que ya no estaba lejos y que aun la protegería y la ayudaría  antes de despedirse le dio a la ninfa una especie de raíz que contenía un liquido, era una poción mágica que la ayudaría a tener una apariencia más humana debido a que su piel con un ligero tono azul la delataría en la aldea, así pues se despidió y despareció con su música dejando a la ninfa seguir con su camino.

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho.Me pasaré para ir viendo el resto de historias :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ojala te guste todo lo demas que puedas leer

      Eliminar
  2. Que bello relato. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lou, significan mucho para mi tus palabras

      Eliminar
  3. Hola, soy Arman. Me he unido a la campaña del club de las escritoras "Por un club más unido" así que ya tienes una seguidora más ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y ojala puedas aventurarte en medio de este bosque lleno de relatos y fantasticos

      Eliminar
  4. todo lo que se hace por amor..renunciar a tu propio yo!! algo triste la verdad...

    los relatos son independientes o van ligados?? es por si los estoy leyendo al revés XD

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues los relatos van ligados... es posible que los estés leyendo al revés pero igual gracias por tus comentarios y por pasarte

      Eliminar
  5. ahora tiene mucho más sentido este relato para mi que la primera vez XD

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen