jueves, 4 de abril de 2013

Y nuevamente mas premios







 Aquí tengo otros dos premios que me han otorgado en el blog de mi querida Nina Benedetta. en su blog Mors In Amore.

Reglas.
1. Agradecer a quien te los otorgo, Gracias querida Nina por tu apoyo a la Ninfa Celtica eres una gran persona.

2.Decir 5 cosas que te gusten de ti
-Mi carrera como estudiante de Bel Canto en el Conservatorio
-Mi pasión por la música
-Mi visión de como concibo el mundo y la belleza en la personas
-Mi belleza interna (que vanidosa jaja)
-Mi complexión física

3. Decir 5 cosas que no te gustan de ti
-Mi impaciencia
-Soy muy exigente (aveces eso molesta a las personas)
-Mi voz hablada es como la de una cajita de música (no tiene la potencia y pasión que cuando canto)
-La fragilidad que transmite mi cuerpo (realmente soy fuerte)
-Mi nerviosismo cuando estoy con alguien que me gusta

4.Otorgarlo a otros blogs:

6 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y muchas gracias por pensar en mí a la hora de condecerlos!

    Bs!

    Pd: Recuerdo que de jovencita también me ponía muy nerviosa cuando estaba delante de alguien que me gustaba, jejeje >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Ninfa! Voy a pensar en las respuestas y ya me los llevo a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Ya mismo lo cuelgo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidadess!! y muchisimas gracias!!! me lo guardo y en cuanto pueda lo subiré!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, muchas felicidades por tus premios bien merecidos, y después, muchas gracias por la mención que me hiciste en tus premios.

    Leí tu comentario en mi blog (el cual por cierto ya respondí allá), y me hizo sonreir. Sabes, también tengo una complexión que además de gustarme, frecuentemente denota fragilidad. Jaja así que comparto tu visión.

    Que padre que tengas algo más que te apasiona al igual o aun más que la escritura, en mi caso es la fotografía. Y eso me recuerda a algo, dices que no te gusta ser muy exigente algunas veces, a veces me ocurría lo mismo pero entendí que si se es muy exigente en la vida, se pierde la esencia de apreciar lo real, lo no idealizado.

    Al menos eso resultó acertado para mí, ya que creo que incluso algo aparentemente imperfecto o hasta "desafortunado" trae cosas buenas consigo.

    Bueno, me despido afectuosamente y que gusto volver a saber de ti.

    Cuídate, chao.

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa. Te dejo la entrada al premio que me otorgaste http://camillamora.blogspot.com.ar/2013/04/mas-premios.html
    Muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen