domingo, 5 de mayo de 2013

Céltica: Una nueva imagen para la Ninfa

Las clases comenzaron en aquella pequeña cabaña donde la Ninfa ahora se encontraba, con una apariencia distinta, una apariencia de la que nadie parecía reconocerle, ni ella misma podía hacerlo... algunas veces cuando pasaba junto al espejo se sorprendía o incluso se asustaba pensando que alguien la había descubierto... Ahora su piel era de un tono más blanco y claro debido a la poción que mística le dio hacia unas semanas atrás, ahora vestía prendas de hermosa seda con las que ella se sentía incomoda, pues no estaba acostumbrada a usar otra cosa que no fuera a base de agua y aire.
Mérida que era su nueva amiga, le enseño todo lo que pudo, le enseño a hablar, a escribir, a comportarse como una dama y también le enseño otras artes, la Ninfa aprendió danza, pintura y literatura; pero para sus compañeras nada era más hermoso que su prestigiosa voz, todos se preguntaban como era posible que una mujer tan delicada pudiera tener una voz tan potente y al mismo tiempo tan frágil, simplemente era maravillosa...
Pasaron pocos meses antes de que ella pudiera expresarse con toda fluidez a través del habla y aunque aprendió el lenguaje musical que se usaba en la aldea, ella siempre prefirió cantar en su propia lengua. Por fin Mérida pudo entenderse con ella y comenzó a preguntar todo lo que le intrigaba a esa chica: 
—¿Cuál es tu nombre?
— Céltica. —respondió la hermosa chica
— Es un nombre extraño aunque hermoso y único... y de ¿dónde vienes?
— Del norte. —dijo la Ninfa sin saber el nombre de las ciudades 
— Esa lengua que hablas de ¿dónde proviene?, jamas la he escuchado —dijo Mérida algo intrigada
— Es una lengua muy antigua que solo se habla donde nací, la verdad es que no recuerdo muchas cosas, he viajado por mucho lugares y el accidente del barco también me bloqueo un poco —replico la Ninfa esperando no ser descubierta.
— Bueno no te preocupes, ya recordaras —dijo la chica de cabellos dorados —mientras tanto aun tienes que aprender algunas cosas antes de ir a la corte, así que en unos días saldremos al pueblo, por ahora debes descansar 
Céltica se sintió dichosa de saber que al fin saldría de aquella casa, pues había posibilidades de encontrarse con el hombre al que buscaba.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, pasaba a saludarte y desearte un buen inicio de semana! >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. espero que la poción que le de mistica no se le pase..

    me gustó!! sigue así.. quiero saber que le pasa a la ninfa!! =)

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen