viernes, 29 de noviembre de 2013

La Ira de La Valkyria

Galopando a toda prisa llegaban las Valkyrias y los Centauros, llegando al borde de su mundo en el lado norte, en medio del valle de los centinelas de fuego buscaban a la Valkyria que cabalga en el corcel de las sombras y cuando al fin la encuentran le explican lo sucedido.
Enfurecida, llena de rabia, maldiciendo a Mística que la ha engañado, va cabalgando la mujer de las pesadillas, va a toda prisa rumbo a la aldea del sur en donde se encuentra la Ninfa, va a descubrirla, la castigara, la asesinara si es necesario, pero no puede permitir que ella siga con los humanos, piensa que debe matar a Mística; sin embargo sabe que no puede hacerlo, pues ella es la encargada de proteger el equilibrio de su mundo, ¿Por qué los espíritus de la naturaleza le habrán dado tanto poder? ¿Por qué ella puede hacer lo que le venga en gana?
Ella cree que debería estar limitada en cuanto a poder se refiere, espera por lo menos poder darle un escarmiento.
Allá va, la mujer encargada de proteger a los seres mágicos de las terribles intenciones de los humanos; cabalga tan rápido como puede, sabe que podrá descubrirla y sabe que puede usar la ventaja que ella tiene al confundirse con los humanos, después de todo ser mitad humana no es tan malo como parece.
Mientras cabalga se pregunta ¿Por qué la Ninfa ha ido en busca de los humanos?, sabe que ha sido por un hombre, pero no entiende cual es la razón, de todos los seres que existen en el mundo mágico las ninfas acuáticas son las que menos sentimientos tienen después de los gnomos y las hadas, por lo general las ninfas solo esperan ser poseídas por algún macho de cualquier otra especie: un centauro, un fauno, un elfo, un tritón, y las más desesperadas por un troll, pero ninguna podría ser poseída por un humano, es la primera vez que se sabe que una ninfa tiene interés por un humano. No alcanza a comprender como es que una ninfa tiene la osadía de querer vivir entre los humanos, las criaturas más osadas son las hadas que atraídas por los hermosos jardines de las casa viven entre las flores, lo gnomos que golosos hurgan entre los dulce alimentos de los hombres y las sirenas que no tienen mucha elección cuando los marinos zarpan a pescar, pero las ninfas… ellas por lo general prefieren permanecer ocultas, prefieren ser deseadas por aquellos macho que las cortejan constantemente.

Sí allá va la Domina, la Valkyria Humana esperando poder salvar y castigar a la traidora que está a punto de exponer a su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que la brisa y el viento dicen